Mitsubishi Eclipse 1990 Coupe I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Eclipse 1990 I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
El Mitsubishi Eclipse 1990 I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 36 años. Este coche está clasificado como Coupe, tiene disponibles 93 CV en su gran motor 1755. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Eclipse de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: chivatos, no arranca, valor venal, cargar bateria, reprogramar, frenos, lámparas, de serie, salpicadero, taloneras y que ruedas lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Eclipse 1990 I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Eclipse 1990 I 1.8 MANUAL (93 CV) Gasolina