Mitsubishi Colt 2010 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
El Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 68 CV en su increible motor 1493. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Colt de tipo "VI (Z30)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 320.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fusibles, filtro antipartículas, concesionario, bollos, alternador, euro 3, bimasa, catalizador, cambiar una rueda, catalizador y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mitsubishi COLT 1.5 DID CZ3 3DR
|
126 CO2/KM | 196 MG/KM |


Opiniones de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel