ITV cada año

Mitsubishi Colt 2010 Hatchback 5-Puertas VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 68 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

El Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 68 CV en el espectacular motor 1493. Es el modelo de Mitsubishi Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Colt de tipo "VI (Z30)".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 320.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reparar, rueda de repuesto, distribución, euro 1, filtro de la gasolina, ruedas, EGR, anticongelante, filtro del aire, cierre centralizado y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi COLT 1.5 DID CZ3 3DR
126 CO2/KM 196 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Colt 2010 VI (Z30) CZ3 1.5d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados