Mitsubishi Colt 2011 Cabriolet VI (Z30) 1.5 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.5 CVT (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.5 CVT (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 14 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, lo complementan sus 150 CV en un interesante motor 1468. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Colt de tipo "VI (Z30)".
El sistema de transmisión es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, amperios batería, suspensión roscada, correa de distribucion, llantas, pantalla táctil, pierde potencia, anticongelante, revisión, chivatos y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.5 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.5 CVT (150 CV) Gasolina