ITV cada año

Mitsubishi Colt 2011 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 280.000 KM

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

El Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, cuenta con 95 CV en el espectacular motor 1493. En este caso es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Colt de tipo "VI (Z30)".

Su transmisión es del tipo Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 280.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: freno de mano, pulir faros, testigos luminosos coche, pinzas, cuanto vale el seguro, alfombrillas, cuantos km dura, suena raro, cierre centralizado, gomas y testigos luminosos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Colt 2011 VI (Z30) 1.5d AUTOMATICO (95 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados