ITV cada año

Mitsubishi Colt 2012 Hatchback 3-Puertas VI (Z30) CZ3 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

Modelo

El modelo es Mitsubishi Colt

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) CZ3 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) CZ3 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 109 CV en un interesante motor 1499. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Colt de tipo "VI (Z30)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: bujias, rueda de repuesto, valor venal, sensores, pierde potencia, gases, luz de carretera, inyectores, centralita, gomas y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) CZ3 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mitsubishi COLT 1.5 CZC CABRIOLET 2DR
157 CO2/KM 28 MG/KM
Mitsubishi COLT 1.5 CZC2 2DR
157 CO2/KM 28 MG/KM

Opiniones de Mitsubishi Colt 2012 VI (Z30) CZ3 1.5 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados