Mitsubishi Cordia 1983 Hatchback 3-Puertas Cordia 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Cordia 1983 Cordia 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Mitsubishi Cordia 1983 Cordia 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1983 y 1983, este modelo de coche tiene concretamente 42 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 75 CV disponibles dentro de su motor 1597. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cordia de tipo "Cordia".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Es destacable, que con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: alfombrillas, caudalímetro, rodamientos, avería motor, como saber los km reales, tracción, euro 4, medidas, dimensiones, cenicero y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Cordia 1983 Cordia 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Cordia 1983 Cordia 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina