Mitsubishi Delica D:5 2008 Minivan I 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica D:5 2008 I 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica D:5 2008 I 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica D:5 de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: lámparas, cremallera de dirección, limpiaparabrisas, manos libres, lámparas, impuesto de circulación, silentblock, cilindros, mando a distancia, normativa euro y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica D:5 2008 I 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica D:5 2008 I 2.0 CVT (150 CV) Gasolina