Mitsubishi Delica D:5 2008 Minivan I 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica D:5 2008 I 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica D:5 2008 I 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 150 CV en su imponente motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica D:5 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Variator. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: embrague, impuesto de circulación, abs, suspensión roscada, soluciones, como tasar el coche, rodamientos, rodamientos, marcha atras, pierde potencia y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica D:5 2008 I 2.0 CVT (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica D:5 2008 I 2.0 CVT (150 CV) Gasolina