Mitsubishi Delica D:5 2008 Minivan I 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica D:5 2008 I 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica D:5 2008 I 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 170 CV en su increible motor 2349. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica D:5 de tipo "I".
El sistema de transmisión es Variator. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pastillas de freno, elevalunas eléctrico, filtro del aceite, fallos, filtro del aceite, sensores, cuentakilometros, alfombrillas, inyectores, molduras y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica D:5 2008 I 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica D:5 2008 I 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina