ITV cada año

Mitsubishi Delica D:5 2008 Minivan I 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica D:5

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica D:5 2008 I 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica D:5 2008 I 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 170 CV es su magnífico motor 2349. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica D:5 de tipo "I".

El sistema de transmisión es Variator. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, que ruedas lleva, casa oficial, suspensión roscada, wifi, control de velocidad, capó, cerradura, techo solar, filtro de la gasolina y isofix entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica D:5 2008 I 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica D:5 2008 I 2.4 CVT (170 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados