ITV cada año

Mitsubishi Delica D:5 2009 Minivan I 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica D:5

8.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica D:5 2009 I 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica D:5 2009 I 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 150 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica D:5 de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: correa de distribucion, impuesto de circulación, pierde aceite, gases, distribución, casa oficial, cambiar una rueda, tacos del motor, molduras, pastillas de freno y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica D:5 2009 I 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica D:5 2009 I 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados