ITV cada año

Mitsubishi Delica D:5 2010 Minivan I 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica D:5 2010 I 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica D:5 2010 I 2.0 CVT (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica D:5 de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gomas, bateria, diagnóstico, piezas, wifi, se enciende luz, cuanto vale el seguro, como tasar el coche, impuesto de circulación, pulir faros y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica D:5 2010 I 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica D:5 2010 I 2.0 CVT (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados