Mitsubishi Delica D:5 2010 Minivan I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica D:5 2010 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica D:5 2010 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 170 CV en el espectacular motor 2349. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica D:5 de tipo "I".
Este modelo es del tipo Variator. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de carretera, codificar llave, cargar bateria, plafón, cargador, gases, el coche da tirones, motor de arranque, levas, tracción y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica D:5 2010 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica D:5 2010 I 2.4 CVT (170 CV) Gasolina