Mitsubishi Delica D:5 2011 Minivan I 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica D:5 2011 I 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica D:5 2011 I 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica D:5 de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Variator. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: sensores, como saber los km reales, ruedas, cargador, correa de distribucion, amperios batería, frenos, pinzas, reparar, cenicero y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica D:5 2011 I 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica D:5 2011 I 2.0 CVT (150 CV) 4WD Gasolina