ITV cada año

Mitsubishi Delica 1986 Van III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 40 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

Caballos de Potencia

El coche tiene 91 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1986 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 1986 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1986 y 1986, esta estupenda carrocería tiene 40 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene 91 CV en un motor 1997. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: robado, fuga de aceite, grillos, tracción, pierde aceite, silentblock, se enciende luz, que ruedas lleva, averia, bobina y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1986 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1986 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Nahuel Patallo Tiemblo
    Responder
    Nahuel Patallo Tiemblo
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados