Mitsubishi Delica 1986 Van III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1986 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1986 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo acompañan unos 91 CV en un interesante motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: válvula, alfombrillas, euro 2, pierde aceite, piezas, plafón, gases, testigo fallo motor, pierde aceite, extras y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1986 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1986 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Nahuel Patallo Tiemblo
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.