ITV cada año

Mitsubishi Delica 1987 Van III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Motor

Tiene un motor 1997

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1987 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1987 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 91 CV en el interior de su motor 1997. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: luz de posición, ruedas, como saber los km reales, euro 5, fap, bimasa, alerón, amortiguadores, que problemas da, golpe y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1987 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1987 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

  1. Nahuel Guarnido Arrubal
    Responder
    Nahuel Guarnido Arrubal
    Comentario:

    La línea de este Mitsubishi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados