Mitsubishi Delica 1987 Van III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1987 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1987 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 91 CV es su magnífico motor 1997. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Este automóvil con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suspensión roscada, bimasa, amperios batería, averia, manos libres, parking, que ruedas lleva, parachoques, fap, cojinetes y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1987 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1987 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Nahuel Guarnido Arrubal
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.