ITV cada año

Mitsubishi Delica 1988 Van III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1988 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 1988 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Este coche está clasificado como Van, tiene disponibles 91 CV en el espectacular motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 555.000 km. Debemos tener en cuenta que con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: diagnóstico, isofix, correas, mando a distancia, avería motor, extras, isofix, luz de cruce, gasoil, pulir faros y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1988 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1988 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Sanson Física Picarzo
    Responder
    Sanson Física Picarzo
    Comentario:

    La línea de este Mitsubishi me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados