Mitsubishi Delica 1988 Van III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1988 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1988 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y vendido entre el año 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene los 91 CV en un interesante motor 1997. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "III".
Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: reprogramar, libro de instrucciones, kilometros reales, seguro de coche, ruedas, llantas, maletero, correa de distribucion, luz de carretera, sensores y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1988 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1988 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Donatello Amez Comamala
10/01/2022 Comentario:Un buen Mitsubishi, muy fiable.