ITV cada año

Mitsubishi Delica 1988 Van III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Carrocería

Es un coche de tipo Van

KM deseados para este coche

Menos de 570.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1988 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1988 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, además esta gama cuenta con 38 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, lo complementan sus 91 CV en un motor 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: abs, pierde potencia, testigo fallo motor, intermitente, filtro del aire, averia, reparar, isofix, calefacción, alternador y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1988 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1988 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

  1. Donatello Amez Comamala
    Responder
    Donatello Amez Comamala
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados