Mitsubishi Delica 1988 Van III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1988 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1988 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, es importante resaltar que este coche tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en el espectacular motor 1997. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este coche, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parabrisas, euro 4, calefacción, se enciende luz, isofix, guardapolvos, testigo fallo motor, golpe, euro 4, taloneras y quitar rayón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1988 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1988 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina
Pietro Ucelay Tranque
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.