ITV cada año

Mitsubishi Delica 1988 Van III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Motor

Tiene un motor 1997

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1988 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1988 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Su carrocería es de tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en su gran motor 1997. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica de tipo "III".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Además, contando con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: suena raro, pastillas de freno, caudalímetro, intermitentes, fallos comunes, avería motor, que neumaticos lleva, limpiaparabrisas, que ruedas lleva, centralita y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1988 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1988 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Pietro Ucelay Tranque
    Responder
    Pietro Ucelay Tranque
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados