Mitsubishi Delica 1988 Van III 2.4 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1988 III 2.4 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1988 III 2.4 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, en cualquier caso, este modelo tiene 37 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene 115 CV es su magnífico motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fuga de aceite, tapicería, revisión, pintar, asientos, rueda de repuesto, tubo de escape, limpiaparabrisas, rotura, testigos luminosos y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1988 III 2.4 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1988 III 2.4 MANUAL (115 CV) 4WD Gasolina
Dionís Plazaola Teso
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.