Mitsubishi Delica 1989 Minivan III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1989 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1989 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 91 CV en el motor de 1997. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: desguace, correas, luz de airbag, grillos, se enciende luz, gps, filtro antipartículas, anticongelante, kilometros reales, suena raro y pulir faros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1989 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1989 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina