ITV cada año

Mitsubishi Delica 1989 Minivan III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 36 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1989 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Delica 1989 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 105 CV en el espectacular motor 2477. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: filtro del aceite, testigo fallo motor, bombilla, gasoil, vibraciones, cierre centralizado, avería motor, pintar, resetear, palier y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1989 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1989 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

  1. Massimo Oyón Malo
    Responder
    Massimo Oyón Malo
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados