ITV cada año

Mitsubishi Delica 1989 Van III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

Motor

Tiene un motor 1997

7.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1989 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1989 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y distribuido entre el año 1989 y 1989, esta estupenda carrocería tiene 36 años. La carrocería es denominada del tipo Van, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en el motor de 1997. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pintar, velocimetro, cambiar una rueda, filtro del aceite, manos libres, palier, manos libres, palier, testigo, extras y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1989 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1989 III 2.0 MANUAL (91 CV) Gasolina

  1. Nahuel Superregui Caldero
    Responder
    Nahuel Superregui Caldero
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados