ITV cada año

Mitsubishi Delica 1990 Van III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1990 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 1990 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene disponibles 115 CV en su increible motor 2351. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "III".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: módulo abs, cuanto vale el seguro, módulo abs, guardapolvos, se enciende luz, taloneras, mp3, revisión, limpiaparabrisas, sensores y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1990 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1990 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Roderic Moto Fornatene
    Responder
    Roderic Moto Fornatene
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados