ITV cada año

Mitsubishi Delica 1991 Minivan III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 35 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

Tipo de coche por edad

35 años. Es uncoche Clásico.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1991 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Delica 1991 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1991 y 1991, por otro lado, este vehículo tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 105 CV en el motor de 2477. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 700.000 km. Hay que tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: euro 3, control de velocidad, levas, euro 4, parachoques, impuesto de circulación, arrancar, averia, frenos, transferencia y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1991 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1991 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

  1. Sabi Berbedel Zumalacarregui
    Responder
    Sabi Berbedel Zumalacarregui
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados