ITV cada año

Mitsubishi Delica 1991 Van III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de coche por edad

34 años. Es uncoche Clásico.

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1997

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1991 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 1991 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, este modelo de coche tiene concretamente 34 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 91 CV en el motor de 1997. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Delica de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: juntas, vibraciones, volante, techo solar, cenicero, junta de culata, distribución, antinieblas, bombín, ESP y bobina entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1991 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1991 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) 4WD Gasolina

  1. Axel Zatoro Maduro
    Responder
    Axel Zatoro Maduro
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados