ITV cada año

Mitsubishi Delica 1991 Van III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 2351

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1991 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 1991 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y vendido entre el año 1991 y 1991, este modelo en concreto tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 115 CV en su imponente motor 2351. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: revisión, ruedas, bimasa, aparcar, gomas, rueda de repuesto, rotura, revisión, luz de carretera, válvula y ralentí entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1991 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1991 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Bastian Sahún Malo
    Responder
    Bastian Sahún Malo
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados