Mitsubishi Delica 1991 Van III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1991 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1991 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este vehículo es de tipo Van, lo acompañan unos 115 CV en el espectacular motor 2351. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "III".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Este automóvil con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: como saber los km reales, lámparas, paragolpes, tracción, ventanilla, correa de distribucion, sensores, gasoil, juntas, vamos y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1991 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1991 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Bastian Sahún Malo
10/01/2022 Comentario:Un buen Mitsubishi, muy fiable.