ITV cada año

Mitsubishi Delica 1992 Minivan III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 2351

Generación

Pertenece a la generación III

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1992 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1992 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y vendido entre el año 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 115 CV en el espectacular motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Es remarcable, que este coche con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: pastillas de freno, cerradura, fap, amortiguadores, diagnóstico, revisión, luz de airbag, diagnóstico, amortiguadores, tracción y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1992 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1992 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados