ITV cada año

Mitsubishi Delica 1992 Minivan III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Comercializado hace 34 años

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Caballos de Potencia

El coche tiene 85 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1992 III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

El Mitsubishi Delica 1992 III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mitsubishi y vendido entre el año 1992 y 1992, este modelo en concreto tiene 34 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 85 CV en su increible motor 2477. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 680.000 km. Debemos tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: cilindros, isofix, luz airbag, cambiar una rueda, pinchazo, cojinetes, intermitente, bollos, navegador, rodamientos y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1992 III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1992 III 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados