ITV cada año

Mitsubishi Delica 1992 Van III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1992 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1992 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 34 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, dispone de 91 CV disponibles dentro de su motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: desguace, arreglar, caudalímetro, junta de culata, distribución, pinzas, frenos, quitar rayón, cuantos km dura, rotura y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1992 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1992 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina

  1. Calixto Trápaga Aldanondo
    Responder
    Calixto Trápaga Aldanondo
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados