Mitsubishi Delica 1993 Minivan III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1993 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1993 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mitsubishi y distribuido entre el año 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 115 CV en su imponente motor 2351. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Delica de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Por otro lado, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: vamos, de serie, fallos comunes, soluciones, parabrisas, guardapolvos, luz de cruce, filtro del aceite, filtro del polen, alerón y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1993 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1993 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina