ITV cada año

Mitsubishi Delica 1993 Minivan III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 33 años

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

Motor

Tiene un motor 2477

KM deseados para este coche

Menos de 660.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1993 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Delica 1993 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 105 CV en un interesante motor 2477. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Delica de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 660.000 km. Hay que tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: guardapolvos, velocimetro, alarma, silentblock, transferencia, cojinetes, levas, vibraciones, vamos, siniestro y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1993 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1993 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

  1. Dionís Nañez Ciruelos
    Responder
    Dionís Nañez Ciruelos
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados