ITV cada año

Mitsubishi Delica 1993 Van III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 33 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

KM deseados para este coche

Menos de 495.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1993. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1993 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

El Mitsubishi Delica 1993 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y puesto en venta públicamente entre 1993 y 1993, este modelo en concreto tiene 33 años. Este vehículo es de tipo Van, lo complementan sus 115 CV en un interesante motor 2351. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, gasoil, averia, abs, cuanto vale el seguro, como tasar el coche, fap, limpiaparabrisas, motor de arranque, bujias y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1993 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1993 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina

  1. Gianluca Platel Griera
    Responder
    Gianluca Platel Griera
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados