Mitsubishi Delica 1994 Minivan III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1994 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1994 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, además tiene 91 CV en su gran motor 1997. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: temperatura, control de velocidad, palomillas, llave, llantas, repuestos, inmovilizador, tubo de escape, ralentí, suena raro y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1994 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1994 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina