Mitsubishi Delica 1994 Minivan III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1994 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 1994 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1994 y 1994, este modelo en concreto tiene 31 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 105 CV en su imponente motor 2477. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 620.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: que aceite lleva, luz de cruce, bujias, desguace, neumáticos, cierre centralizado, mp3, seguro de coche, suspensión roscada, pantalla táctil y ralentí entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1994 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1994 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Samael Nunier Abades
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.