Mitsubishi Delica 1994 Van III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1994 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1994 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mitsubishi y sacado al mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 32 años. Su carrocería es de tipo Van, lo complementan sus 91 CV disponibles dentro de su motor 1997. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Este automóvil con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: tracción, se enciende luz, se enciende luz, como tasar el coche, fap, neumáticos, normativa euro, extras, ventanilla, filtro del aire y intermitente entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1994 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1994 III 2.0 AUTOMATICO (91 CV) Gasolina
Zeledon Cercadilla Tribez
10/01/2022 Comentario:La línea de este Mitsubishi me encanta.