Mitsubishi Delica 1994 Van III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1994 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1994 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene 91 CV en su gran motor 1997. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Delica de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: siniestro, palomillas, motor de arranque, intermitentes, parabrisas, plafón, motor de arranque, inyectores, capó, el coche da tirones y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1994 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1994 III 2.0 MANUAL (91 CV) 4WD Gasolina
Lázaro Bores Bufi
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.