Mitsubishi Delica 1994 Van III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1994 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1994 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mitsubishi y distribuido entre el año 1994 y 1994, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. Este tipo de carrocería es Van, tiene 115 CV en su increible motor 2351. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es importante resaltar que con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: gases, parking, pantalla táctil, repuestos, cargar bateria, fuga de aceite, intermitente, soluciones, paragolpes, como saber los km reales y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1994 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1994 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aleixo Zetina Apraiz
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.