ITV cada año

Mitsubishi Delica 1995 Minivan III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1995 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Mitsubishi Delica 1995 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 105 CV en su increible motor 2477. Este vehículo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Delica de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: palier, impuesto de circulación, maletero, tacos del motor, limpieza, tapicería, concesionario, intermitentes, pintar, mp3 y pierde aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1995 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1995 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

  1. Dídac Begiga Boraita
    Responder
    Dídac Begiga Boraita
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados