Mitsubishi Delica 1995 Minivan III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1995 III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 1995 III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y sacado al mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene 105 CV en su gran motor 2477. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Delica de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 620.000 km. Este coche, con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: mp3, que neumaticos lleva, aparcamiento, normativa euro, aire acondicionado, normativa euro, anticongelante, fallos comunes, maletero, cuanto vale el seguro y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1995 III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1995 III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
Galván Choperena Comín
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.