Mitsubishi Delica 1995 Minivan IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1995 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 1995 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y puesto en el mercado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 105 CV en el motor de 2476. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Delica de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 620.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: wifi, elevalunas eléctrico, el coche da tirones, que aceite lleva, cilindros, EGR, como tasar el coche, cremallera de dirección, normativa euro, medidas y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1995 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1995 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel