ITV cada año

Mitsubishi Delica 1995 Van III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

Modelo

El modelo es Mitsubishi Delica

9.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1995 III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mitsubishi Delica 1995 III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, es importante resaltar que este coche tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo complementan sus 115 CV en su gran motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este coche, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: taloneras, parking, cuentakilometros, calefacción, pierde líquido, avería motor, cargar bateria, gases, luces, limpieza y alfombrillas entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1995 III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1995 III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Angus Samperio Uriz
    Responder
    Angus Samperio Uriz
    Comentario:

    Un buen Mitsubishi, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados