Mitsubishi Delica 1996 Minivan IV 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1996 IV 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1996 IV 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mitsubishi y distribuido entre el año 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 126 CV en un interesante motor 2350. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: antinieblas, no arranca, inyectores, bombín, fallos, intermitente, fuga de aceite, caudalímetro, fuga de aceite, pinchazo y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1996 IV 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1996 IV 2.4 AUTOMATICO (126 CV) 4WD Gasolina