Mitsubishi Delica 1997 Minivan III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1997 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1997 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 115 CV en el interior de su motor 2351. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Mitsubishi. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: EGR, pastillas de freno, rótulas, revisión, aparcar, turbo, molduras, ruido, pierde líquido, correa de distribucion y wifi entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1997 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1997 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina