ITV cada año

Mitsubishi Delica 1997 Minivan III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1997 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Mitsubishi Delica 1997 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y sacado al mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 105 CV en su increible motor 2477. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "III".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: llave, reparar, módulo abs, suspensión roscada, piezas, levas, testigos luminosos, mando a distancia, robado, bollos y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1997 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1997 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

  1. Beltrán Rodero Barato
    Responder
    Beltrán Rodero Barato
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados