Mitsubishi Delica 1997 Minivan III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1997 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Mitsubishi Delica 1997 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Mitsubishi y puesto a la venta entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 105 CV en su gran motor 2477. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: asientos, correas, ventanilla, alfombrillas, parking, luces, euro 1, gases, testigo fallo motor, isofix y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1997 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1997 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Beltrán Rodero Barato
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Mitsubishi.