Mitsubishi Delica 1997 Minivan III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1997 III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 1997 III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, tiene los 105 CV disponibles dentro de su motor 2477. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Delica de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 560.000 km. Por otro lado, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: catalizador, seguro de coche, taloneras, vibraciones, extras, aparcar, turbo, aparcar, casa oficial, luz de cruce y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1997 III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1997 III 2.5d MANUAL (105 CV) 4WD Diesel
Asad Sahún Nuero
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.