Mitsubishi Delica 1997 Van III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1997 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
El Mitsubishi Delica 1997 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mitsubishi y vendido entre el año 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Van, cuenta con 115 CV en el espectacular motor 2351. Es el modelo de Mitsubishi Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Delica de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: concesionario, cuanto cuesta, arreglar, extras, inyectores, cierre centralizado, euro 3, manos libres, bombín, averia y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1997 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.
Opiniones de Mitsubishi Delica 1997 III 2.4 AUTOMATICO (115 CV) 4WD Gasolina
Beltrán Incógnito Sobreviela
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Mitsubishi y se comporta bien.