Mitsubishi Delica 1997 Van III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1997 III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mitsubishi Delica 1997 III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, tiene disponibles 115 CV en un interesante motor 2351. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "III".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: embrague, led, módulo abs, pantalla táctil, gasoil, transferencia, distribución, aire acondicionado, caudalímetro, que ruedas lleva y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1997 III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1997 III 2.4 MANUAL (115 CV) Gasolina
Galván Estulte Culsán
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.