Mitsubishi Delica 1998 Minivan III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1998 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 1998 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Mitsubishi y comercializado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Minivan, cuenta con 105 CV en un motor 2477. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Delica de tipo "III".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: fallos, paragolpes, turbo, kilometros reales, concesionario, pulir faros, aparcar, control de velocidad, bluetooth, valor venal y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1998 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1998 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Joel Corado Rost
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mitsubishi, recomendable.