ITV cada año

Mitsubishi Delica 1998 Minivan III 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 27 años

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1998. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

7.6 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1998 III 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

El Mitsubishi Delica 1998 III 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mitsubishi y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, lo acompañan unos 105 CV en su imponente motor 2477. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Delica de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: medidas, tracción, llave, bluetooth, correa de distribucion, neumáticos, averías, como tasar el coche, luz de airbag, palomillas y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1998 III 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1998 III 2.5d MANUAL (105 CV) Diesel

  1. Howard Rillo Santenbas
    Responder
    Howard Rillo Santenbas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Mitsubishi.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados