ITV cada año

Mitsubishi Delica 1999 Minivan III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 27 años

Tipo de coche por edad

27 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

9.8 Sobre 10

Valoración de este Mitsubishi:

Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1999 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

El Mitsubishi Delica 1999 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Mitsubishi y puesto a la venta entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, dispone de 105 CV en su increible motor 2477. Es el modelo de Mitsubishi Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Delica de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: turbo, junta de culata, plafón, distribución, taloneras, vibraciones, extras, dimensiones, kilometros reales, suspensión roscada y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1999 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.

Opiniones de Mitsubishi Delica 1999 III 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel

  1. Nadir Pillado Zenarruzabeitia
    Responder
    Nadir Pillado Zenarruzabeitia
    Comentario:

    Un diseño de Mitsubishi, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados