Mitsubishi Delica 1999 Minivan IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mitsubishi:
Ficha Técnica del Mitsubishi Delica 1999 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
El Mitsubishi Delica 1999 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mitsubishi y distribuido entre el año 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 27 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 105 CV en su gran motor 2476. El coche fabricado por Mitsubishi, es el Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Delica de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mitsubishi son: parabrisas, isofix, averia, marcha atras, gases, bombín, quitar rayón, paragolpes, distribución, palier y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Mitsubishi Delica 1999 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mitsubishi en los comentarios.


Opiniones de Mitsubishi Delica 1999 IV 2.5d AUTOMATICO (105 CV) 4WD Diesel